El hígado desempeña un papel crucial en la eliminación de
sustancias nocivas para el organismo, tales como alcohol, drogas y fármacos, disolventes, pesticidas y metales pesados. Cuando nos exponemos a niveles elevados de estos productos químicos, el hígado puede verse saturado. Las toxinas llegan al hígado a través de la vena portal; éste procesa las sustancias químicas y las excreta en la bilis. Además, el hígado procesa y excreta derivados tóxicos del metabolismo normal (tales como el amoníaco) y las hormonas sobrantes (en particular, las hormonas sexuales como el estrógeno).
Muchos fármacos-incluso algunos sin receta como el paracetamol (Tylenol), casi todos los medicamentos anti-VIH y ciertos remedios de plantas medicinales-se procesan en el hígado y pueden causarle daños. Es preciso tener especial cuidado a la hora de combinar múltiples fármacos o plantas medicinales. Si el hígado
resulta dañado no es capaz de descomponer y excretar los fármacos con eficiencia, lo cual puede aumentar excesivamente los niveles de medicamento en la sangre e intensificar los efectos
secundarios.

Por otra parte, investigaciones realizadas por el DR HELMUT SCHIMMEL han determinado que los desequilibrios en la Vesícula Biliar afectan directamente: Los ojos, el cerebro, el oído, el corazón y el estómago.

La vesícula hace influencia reciproca o sea, influye y es influida por: El hígado, los intestinos, el Bazo- Páncreas y los uréteres.

El corazón es el órgano más vulnerable ante cualquier patología vesicular, ya que recibe directamente la influencia de la vesícula o puede ser afectado por el estómago, el páncreas (el «asesino del corazón», como dice el DR HELMUT SCHIMMEL), el hígado y los intestinos, todos órganos que son afectados por la vesícula.

Las patologías de la vesícula pueden afectar de manera directa a los ojos en donde provocan desprendimiento y hemorragias de retina; el cerebro también puede ser afectado directamente en donde se presentan problemas de irrigación cerebral. El oído medio puede también ser afectado directamente por los problemas vesiculares con inflamaciones, tinnitus y por consiguiente con trastornos del equilibrio.

En el estómago, que también es afectado de manera directa por las patologías de la vesícula, se presentan inflamación de la mucosas gástrica (gastritis) que termina afectando de manera indirecta a los intestinos.

A menudo las prostatitis son derivadas de afecciones vesiculares encadenadas en su orden a las inflamaciones de los uréteres, patologías renales y de problemas lumbosacros, que terminan a la larga afectando al cerebro.

Por último, cabe señalar que la vesícula es un órgano que astrológicamente es regido por las energías del logos planetario de Marte, por lo que su funcionalidad bioenergética es la de dotarnos de la capacidad de hacer presencia con nuestra individualidad ante el mundo a través del valor, la valentía, el arrojo. Es por ello que este órgano en mal estado maneja la ira y la violencia y cuando a una persona se lo extirpan, le castran su entusiasmo, su berraquera, su intrepidez, sus brios, su bravura.




H   E   P   A   N   D   R   E   A       D   E   T   O   X


Antiquísima fórmula magistral para la detoxicación profunda del organismo (corazón, riñones, bazo, páncreas, pulmones, estómago, i.d., colon, hígado y vesícula biliar), elimina los cálculos biliares, hepáticos y desparasita, miles de veces comprobada por http://www.drclark.net y Discovery Dsalud, http://www.dsalud.com, 100% GARANTIZADA.

Nota: Los pacientes con diverticulitis o colon irritable diagnosticados pueden tener fuertes dolores curativos o diarrea incontrolable que pueden tratarse con tintura de girasol, biomagnetoterapia, terapia neural, digitopuntura, acupuntura o electroacupuntura. Pueden considerase como contraindicaciones por lo tanto: diverticulitis, colon irritable y embarazo.

Ingredientes: Tinturas espagíricas de Peumus boldus, Chenopodium ambrosioides , Ruelia Tuberosa, Persea gratissima, Rheum palmatum, Equisetum arvense, Artemisia vulgaris, Artemisia absinthium, aceite de Olia europaea ozonizado, lugol, vit E, peróxido de hidrógeno, sal inglesa, agua pura y etanol.

El hígado, durante todo el día, se ocupa de crear, procesar y proveer grandes cantidades de nutrientes que alimentan entre 60 y 100 trillones de habitantes del cuerpo, las células. Con su complejo laberinto de venas, conductos y células especializadas, el hígado necesita estar libre de cualquier obstrucción para mantener una línea de producción sin problemas. Es el principal órgano responsable de procesar, convertir, distribuir y mantener las necesidades de combustible del organismo y secreta los materiales de desecho resultantes de estas acciones a través de sus conductos biliares.
Para asegurar que todo esto suceda de manera eficiente recibe y filtra 1,5 litros de sangre por minuto y produce 1 litro y cuarto de bilis diariamente. En cualquier momento, contiene un 10% de toda la sangre del cuerpo. También contiene sangre procedente del páncreas y del bazo. Las células hepáticas ayudan al organismo a asimilar las sustancias nutritivas y a excretar los materiales de desecho y las toxinas, así como esteroides, estrógenos y otras hormonas.
Es un órgano muy versátil, almacena glucógeno, hierro, cobre, vitamina A, muchas de las vitaminas del complejo B, y también almacena vitamina D. El hígado también almacena otros agentes antianémicos que se producen en otras partes del cuerpo.
Produce albúmina y otras proteínas, muchas de las cuales son esenciales para la coagulación normal de la sangre (protrombina y fibrinógeno) y una sustancia anticoagulante que es la heparina. Los aminoácidos digeridos son desaminados en el hígado; es decir, su nitrógeno se extrae para que pueda ser utilizado por el cuerpo. El hígado también puede utilizar el nitrógeno para sintetizar proteínas a partir de hidratos de carbono o de lípidos. Además, produce muchas otras sustancias, como hidratos de carbono, a partir de lípidos o de proteínas. El hígado también forma lípidos a partir de hidratos de carbono o de proteínas, lípidos que almacena para verterlos después a la sangre en forma de ácidos grasos libres que pueden ser degradados para obtener energía. El hígado también sintetiza colesterol.
Unos fagocitos especiales que se encuentran en el hígado eliminan las sustancias extrañas y las bacterias de la sangre. El hígado también depura muchos fármacos y segrega bilirrubina (degradación de la hemoglobina), y muchas otras sustancias, incluyendo enzimas. Las actividades que el hígado realiza generan una gran cantidad de calor, lo cual influye en la temperatura corporal. Los cálculos biliares obstructivos pueden mermar en gran manera la capacidad del hígado para desintoxicar todas estas sustancias suministradas externa o internamente generadas a la sangre.
Esto puede afectar al delicado equilibrio del cuerpo, llamado HOMEOSTASIS y dar como resultado un mal funcionamiento de sus sistemas y órganos. Limpiar el hígado y la vesícula de todos los cálculos acumulados ayuda a restaurar la homeostasis, a equilibrar el peso y a preparar el cuerpo para que se cure automáticamente. Es una de las mejores precauciones que uno puede tomar para protegerse contra enfermedades en el futuro.

La vida modern

a, el stress, el consumo de alimentos industrializados, la contaminación ambiental, la ingesta de medicamentos convencionales, el alcohol y muchas cosas más intoxican nuestro organismo, pero hemos dejado de lado un remedio que nuestras abuelas nos hacían por lo menos una vez al año, limpiarnos el hígado y desparasitarnos; los médicos ni siquiera lo recuerdan. Nos preocupamos más por la forma, por la estética, el maquillaje, la belleza externa, la moda en el vestir, por el mantenimiento mensual del automóvil, que por la salud verdadera, lo interno, nosotros mismos.
En la medicina oficial no existe un tratamiento más completo que este para detoxicar rápida y seguramente al organismo.Los médicos convencionales ni se lo creen; limpiar el hígado y la vesícula de cálculos y el sistema digestivo de parásitos mejora extraordinariamente la digestión, base de toda buena salud, desapareciendo todas las alergias, cada vez más con cada limpieza que se haga, también desaparecerán los dolores de hombros, brazos y parte superior de la espalda, tendrá más energía y una sensación de bienestar general. La limpieza de los conductos biliares del hígado, junto con la desparasitación, son los procedimientos más poderosos que se pueden hacer para mejorar la salud del ser humano.
Esta es la puerta para iniciar cualquier tratamiento médico convencional o biológico, o previa a una cirugía estética o cirugía general programada, puesto que se limpia y desparasita: estómago, intestino delgado, colon, riñones, bazo, páncreas, vesícula biliar, hígado y mejora el funcionamiento cardíaco, lo cual permite una mejor recuperación de la enfermedad o de la cirugía (mejor cicatrización, mejor postoperatorio, menos dolor).

Los médicos norteamericanos se resisten a hablar siquiera del asunto, tal y como lo expresó cierto médico neoyor quino, consideran que las limpiezas del organismo «desaparecieron con el carricoche de caballos» hace ya más de un siglo. Tampoco quieren oír hablar de la terapia nutricional, de los enemas colónicos, de los remedios naturales, del ayuno, de la respiración terapéutica, de la meditación y otros métodos «anticuados» que ellos mismos no entienden. En la Unión Soviética, empero, es parte del procedimiento habitual en todos los hospitales y clínicas el administrar una limpieza colónica a fondo a todos los pacientes que ingresan, sea cual sea su enfermedad. Los médicos soviéticos son conscientes de que no se puede administrar correctamente ninguna cura para ninguna enfermedad a un organismo sucio e intoxicado, incapaz de asimilar y utilizar los medicamentos. Un cuerpo desvitalizado por la toxemia crónica tampoco tiene la suficiente fuerza ni energía para recuperarse plenamente de tratamientos tan agresivos como la anestesia, la cirugía y la quimioterapia.
En Europa muchos médicos oficiales biológicos y terapeutas recomiendan la limpieza y eliminación de piedras en el hígado y la vesícula como: Santiago de la Rosa, Presidente de la Comisión de Médicos Naturistas del Colegio Oficial de Médicos de Madrid; Andreas Moritz, especializado en Medicina Ayurvédica, autor de libro "LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA" y quienes sostienen que se deben hacer de 4 a 6 veces seguidas cada quince días, hasta sacar TODOS los cálculos; José M. Cardesín e Ignacio del Barco, de INSALUD en el país vasco, estudió medicina y es especialista en Matemáticas Biológicas y por supuesto, la Dra Hulda R. Clark (q.e.p.d.) y Joaquín Teherán Lora, Médico Bioenergético y Astrólogo en Cartagena de Indias.

El hígado produce bilis (entre más de 600 e importantísimas funciones), de 1 a 1-½ litros al día y está lleno de conductos biliares, los cuales la suministran al conducto biliar común. La vesícula está conectada a este conducto y actúa como depósito de reserva. El ingerir grasa o proteína ocasiona que la vesícula se exprima hasta vaciar su contenido que termina su viaje por el conducto biliar común hacia el duodeno.
Muchas personas, incluyendo niños, tienen conductos biliares tapados por cálculos, algunas personas desarrollan alergias o hinchazones, pero otras no tienen síntomas y cuando se les toman eco o radiografías no sale nada. Es normal que los cálculos no estén en la vesícula. No solamente eso sino que la mayoría de ellos son muy pequeños o no se han calcificado, lo cual es requisito para ser visibles. Hay muchas variedades de cálculos biliares, la mayoría de los cuales contienen cristales de colesterol, pueden ser negros, rojos, blancos, verdes o color crema. Los verdes toman su color de la bilis. Cálculos en racimo (formados por cálculos más pequeños) dejando ver que se agruparon en los conductos biliares en algún momento. Según los científicos, en el centro de cada cálculo biliar se encuentra una agrupación de bacterias, lo que sugiere que restos de parásitos muertos pudieron haber comenzado la formación de los mismos.

A medida que se hacen más numerosos, la presión negativa en el hígado ocasiona que se produzca menos bilis. Se cree que esto desacelera el flujo de linfa. Imagínese una manguera con pelotas de cristal dentro, menos líquido puede fluir, lo que ocasiona una disminución en la presión para expulsarlo. Teniendo cálculos, mucho menos colesterol sale del cuerpo y el nivel de colesterol aumenta en los cálculos biliares, los cuales, siendo porosos, recogen bacterias e incuban virus y parásitos que estén pasando a través del hígado. De esta manera "fuentes" de infección formadas, continuamente están suministrando al cuerpo bacterias frescas y parásitos en sus diversas etapas. Ninguna afección del sistema digestivo, como úlceras, diverticulitis, colon irritable o inflamación intestinal, puede ser curada permanentemente sin remover los cálculos de la vesícula, del hígado y sin desparasitación.

• Síntomas que pueden indicar la presencia de cálculos hepático-biliares: Impotencia, problemas sexuales, desequilibrios hormonales, problemas urinarios, enfermedades renales, problemas de visión, ojos y piel amarillos, manchas del hígado (especialmente aquellas en la parte anterior de las manos y cara), cabello graso o perdida del cabello, exceso de peso o debilitación, obesidad, escoliosis, cuello rígido, fuertes dolores de espalda y hombros, dureza de articulaciones y músculos, extremidades frías, osteoporosis, problemas dentales o de encías, adormecimiento en piernas, trastornos cerebrales, una personalidad molesta o biliosa, pesadillas, trastornos digestivos, cirrosis hepática, colesterol alto, heces de color arcilla, hemorroides, mareos y episodios de desmayos, gota, asma.

Los cálculos biliares se forman por la falta en el organismo de un oligoelemento importantísimo para la vida y la salud, el magnesio.

La verdad es clara, las personas a quienes les ha sacado la vesícula biliar quirúrgicamente todavía botan una gran cantidad de cálculos verdes, cubiertos de bilis. Después de que haya hecho una o varias limpiezas y haya expulsado muchos cálculos y parásitos, entonces podrá planificar mantenimiento haciendo la limpieza profunda del hígado, eliminando cálculos biliares y desparasitando con Hepandrea Detox, En Buenas Manos, El Arte de Curar, una vez cada seis meses.

Cómo se sintió con el tratamiento propuesto por En Buenas Manos, El Arte de Curar para detoxicar su organismo?

-.Fátima S. S., 51 años, diabética e hipertensa, ama de casa, Cartagena: "Me fue muy bien, sentí que me estaba limpiando hasta el alma, lo ingerí según instrucciones y no tuve ningún inconveniente".
-.Natalia O.N., 88 años, dolores en todo el cuerpo, edema de miembros inferiores, ama de casa, San Bernardo del Viento: "Se me quitó el edema, nunca me había hecho un purgante tan excelente, los dolores que me aquejaban se me han disminuido".
-.Cielo L. E., 53 años, HTA, dolores en todo el cuerpo, operada de la vesícula, docente, Cartagena: "Espectacular, nunca me había hecho una limpieza tan grande, me siento mejor".
-.Álvaro L.O., Economista, 53 años, Enf. de Parkinson, Cartagena: "Increíble todo lo que uno tiene acumulado en el organismo". En vías de curación del parkinsonismo, ya no tiembla.
-.Hna Ana C. P. J., 45 años, dolor de cabeza crónico, mal metabolismo de las grasas, Directora de un Colegio de bachillierato católico femenino: "Se me quitó un dolor de cabeza que no me dejaba la vida en paz, antes no podía tomar chocolate" Compró 10 tratamientos para su familia en Antioquia y se los llevó de regalo.
-.Amelia T. F., 76 años, ama de casa, HTA, Cartagena: "Exactamente como dicen las instrucciones, uno bota cantidades de cositas verdes, me siento mucho mejor, con más actividad"
-.Orlando A. H., 52 años, Ingeniero, Parkinson, Cartagena: "Me fue muy bien". Esta en tratamiento para curarle el Parkinsonismo.
-.Carmen C M. L., 57 años, Pensionada, HTA, dolores musculares, Cartagena,: "Duré varios días con muchas visitas al baño, pero me siento bien"
Lilia R. vda de A., 71 años, mal metabolismo de las grasas, Cartagena: "Dios mío pensé que me iba por el inodoro, pero me siento muy bien, voy para España a visitar a unos hijos y se los voy a llevar"
-. Cecilia M.J., 46 años, comerciante, colon irritable, Cartagena:
-. Irma I. J. A., 66 años, pensionada, folclorista, dolores en todo el cuerpo, en la rodilla derecha, le prohibieron caminar mucho, HTA, Cartagena: "Después de la limpieza hepática se me han mejorado las molestias que tenía, ahora mis hijos no quieren que salga porque camino mucho"
-.Argenis P.R., estudiante 8 años, Cartagena.
-. Esterlinda P.R., 6 años, estudiante, Cartagena-
-.Petrona V. G., 85 años, ama de casa, dolores en todo el cuerpo desde hace 8 años, Cartagena: " Se me han quitado los dolores que he padecido desde hace 8 años"
-.Edna T. F. de J, 70 años, invidente, HTA, diabetes, Cartagena:"Doctor fui al baño un montón de veces, no tuve problemas para nada, mis hijas me ayudaban"
-.Andrés E. C., 63 años, pensionado, Turbaco (Bolívar): "Me sentó muy bien esa limpieza, voy a traer a mi esposa y mis hijos"
-. Iván P.M., 50 años, publicista, Cartagena: " Nunca me había hecho una limpieza tan completa y tan efectiva, me fue de maravillas"
-. José Ortiz, 81 años, pensionado, dificultades para andar, dolores articulares, Turbaco (Bolívar): "Doctor, me siento muchísimo mejor, lo voy a invitar a una cacería y a un sancocho"
-. Gustavo Z. S. , 42, comerciante, Medellín: "Hermano, ud. si me puso a ir al baño, se me bajaron los altos índices de colesterol y triglicéridos, me siento muy bien"
-. Germán A. R., 43 años , abogado, Cartagena: "Mi amigo, que tratamiento tan bueno, te voy a mandar a toda mi familia para que se lo haga"
-. Alfonzo W., 42 años, restaurantero, comerciante; Cartagena
-. Alex D. E. T., 34 años, administradora de empresas, Turbaco (Bolívar): "Excelente tratamiento, le voy a traer a mi esposo"
-. Irma T de R., 65 años, diabetes, HTA, Paloalto (Sucre): "Ud si me hizo ir al baño, nunca me había hecho algo tan bueno para limpiar mi organismo"
-. Maritza R.T., 48 años, ama de casa, Ciudad de Panamá (Panamá): "Muy buena esa limpieza, se la voy a llevar a mi esposo para ver si deja de tomar tanto"
-. Paola a R., 33 años, comerciante, Medellín: "Doctor me fue muy bien, la voy a repetir en un mes"
-. Lorena S.P., 31 años, cantante, Cartagena:
-. Marly E.T., 26 años, Comercio Exterior, Turbaco
-. Mercedes R. de B., 60 años, pensionada, Cartagena
-. Carlos B. E., 41, Maestro de Obras, Impotencia, Arjona
-. Katherine L. A., 29 años, madre comunitaria, SIDA, Cartagena
-. Nestor A.M. , economista, Director de Bienestar Universitario de una prestante Universidad Privada de Cartagena.
-.Hugo D. C., 52 años, comerciante, prostatitis, Cartagena:
-. Ketty R., ama de casa, Cartagena
-. Carlos J. M., arquitecto, alto ejecutivo del Distrito de Cartagena.
-. Suad R. 41 años, profesora del Distrito de Cartagena
-. Adolfo J. A. L. , 16 años, Deportista Ëlite, Cartagena
-. Gloria S de G, 72 años, ama de casa, HTA, problemas cardíacos, diabetes, Cartagena: "Ese purgante si es bueno, me la hice en casa de una sobrina para que me ayudara, me fue muy bien, me siento nueva, voy a recomendarlo con mi familia"
-. Rosario H de DzG., ingeriero civil, Florida (EEUU)
-. Ligia P. J., 70 años, ama de casa, HTA, parálisis facial, Cartagena: "ay doctor, figúrese que fui muchas veces al baño y pensé que me iba a dar algo, pero que va, tomé mucho líquido como ud. me dijo para no deshidratarme y ni hambre me dio"
-. Anselma D. P., 57 años, Turbaco (Bolívar)
-. Francisca T., 74 años, insomnio, dolores musculares, herpes zoster de 20 días de evolución sin mejoría, Cartagena: " Doctor, se me quitaron los dolores y me mejoró el insomnio, ahora quiero que me cure el herpes", lo cual se hizo y en 10 días estaba curada.
-. Maria H. O. , 40 años, Turbaco (Bolívar).
-. Dr. Jaime Romero, 34 años, médico general, Hospital de Bocagrande, Cartagena.
-. Dr Roberto J. R, 62 años, médico neumólogo, médico biológico, homeópata, terapista neural, Cartagena: " Me siento muy contento con haberme hecho esa limpieza, todo el mundo debería hacerse una por lo menos cada año para tener el hígado sano"
-. Dr Gerardo G.S. , 52 años, médico general, médico biológico, terapista neural, maestro yoga, conferencista internacional, Medellín: "Excelente limpieza, voy a recomendarla a todos mis pacientes en los talleres de Talasoterapia que hago en Santa Marta"
-. Dra Elizabeth L.de A., médico, pediatra, médico biológico, Decana de una Facultad de Medicina, Cartagena: "Excelente limpieza, es realmente increíble todo lo que expulsé, se la recomiendo a mis colegas"
-.Dr Hugo Z. B., médico gineco-obstetra, 56 años, Mc Allen, Texas, EEUU: "Excelente terapia detoxicante, voy a llevar seis más para repetirlo y hacérsela a mis hijos"." Deberíamos hacerlo y venderlo en los Estados Unidos, allá hay millones de personas que tienen el hígado enfermo por tanta toxina y tanta comida mala"

La Dra GLADIS OROSTEGUI, Médica Esteticista con consultas en Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta, recomienda HEPANDREA DETOX a todos sus pacientes.

El DR OSCAR FONTALVO MALO,  Médico Cirujano Plástico, en Cartagena de Indias, recomienda a sus pacientes antes de las cirugias, HEPANDREA DETOX.

Luz Ángela G, Notaria Única Rionegro(Ant.), Enero 5 de 2011: "Al principio me fue muy duro,que hasta tuve que llamarlo para que me diera su apoyo, me sentia muy indispuesta, pero a medida que pasaba tiempo y me hacia el tratamiento me empeze a sentir, super bien, tanto que la gente me veia diferente, mas joven, con menos peso y algo muy particular en mi, me veian diferente. Expulsaba como decia , cositas como arroz, muchas, muchas , tambien las bolitas de color verde. Antes de terminar el tratamiento me hice una ecografia, y la doctora me dijo que tenia cálculos, que contanba como 10, me parecio que si era asi, ya tenia muy pocos y que los arrojaba con dos tratamientos que me faltaban, la verdad es que no he vuelto a hacermela ahora me cuido de la grasa , y no tomo leche. yo observo que mi colon y gastritis tambien tenia que ver mucho con los colicos, creo y usted que piensa, me gustaria hacerme dos tratamientos más, hasta pronto"

Entre el 3 de agosto y el 19 de octubre de 2011, la SRA CARMEN RUBIO ROBLES, de El Paso (Cesar, Colombia) fue curada, luego de ingerir 5 HEPANDREA DETOX, uno cada quince dias, de CIRROSIS HEPÁTICA, COLON IRRITABLE, MIGRAÑA, HIPERGLICEMIA y otras dolencias según el médico diabetólogo que la está tratando...Los exámenes para-clínicos así lo demuestran...

La sra Amparo Olaya de Espítia, (Chía, Cundinamarca) pensionada de la Contraloría General, más de cuatro años con dolores en TODO el cuerpo, todas las articulaciones y los médicos convencionales no encontraban nada, tomando analgésicos fuertes, era una persona absolutamente infeliz; compró hace 10 meses HEPANDREA DETOX a una esteticista amiga que llegó de Medellín, pero no confiaba en el, el martes 29 de mayo/2012, en vista que sus dolores no los calmaba nada ni nadie decidió tomarselo "pase lo que pase" y según me relató después, se le quitaron todos los dolores. La sra Amelia no me conocía personalmente, me llamó al celular y coincidencialmente yo estaba por Bogotá (a una hora de Chía), lloramos los dos por el celular, el testimonio fue estremecedor,  botó un racimo de cálculos biliares y hepáticos y nunca le dijeron que tenia eso alli. Muy agradecida y bendiciendonos llegó al hotel donde me hospedaba, el 5 de junio por la mañana,  con la intención de comprar 10 HEPANDREA DETOX, pero solamente le vendi 5 porque había otras personas en fila, me dió un abrazo rompecostillas y agradeció a Dios la existencia de HEPANDREA DETOX, me contaba que después de tomárselo, llamó a tod@s sus amig@s y familiares, herman@s para contarles como HEPANDREA DETOX la había curado,  hablando bellezas de HEPANDREA DETOX. El testimonio lo filmé en vídeo, pero salió sin voz., lástima...

Y miles de testimonios más....

Las personas que tengan cálculos biliares diagnosticados, no piensen que con un solo tratamiento de HEPANDREA DETOX van a expulsarlos todos; se requieren múltiples ingestas de HEPANDREA DETOX,  hasta que dejen de expulsarlos, en muchos casos 5-6-7...tratamientos cada quince días. Hay que ayudarse con una dieta baja en grasas, la ingesta de un litro de jugo natural de manzana diario, una cucharada de aceite de oliva extravirgen con unas gotas de limón en ayunas, magnesio y calcio biodisponibles, lo mismo va para personas con estreñimiento, diabetes II, colon irritable, diverticulitis, asma, artritis secas, alergias, fibromialgia, SQM,  etc.


DR. RUBÉN DARÍO DIAZGRANADOS GARCÍA

EN BUENAS MANOS EL ARTE DE SANAR

CONSULTORIO INTERNACIONAL DE ODONTOLOGÍA HOLÍSTICA, MEDICINA ESPAGÍRICA Y SANACIÓN GENÉTICA CÓSMICA
DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO BIOLÓGICO DE TODO TIPO DE CÁNCER...y de TODAS las enfermedades que produce el mercurio de las amalgamas dentales y extración cuidadosa, suave y biológica de las amalgamas dentales de mercurio: Fibromialgia, Insomnio, Colon Irritable, Artritis Reumatoide, Enfermedades Cardiovasculares, Parkinson, Alzheimer, Autismo, Esclerosis Múltiple, Diabetes, Arterioesclerosis, Asma, Lupus Eritematoso, Periodontitis, SIDA, Impotencia, Infertilidad, Estreñimiento, entre otras muchas patologías.
Cels:(0057) 3002108593-3103649614-3177429742-3044495808
Blog: http://enbuenasmanoselartedecurar.lacoctelera.net/
Cartagena de Indias -Colombia


PEDIDOS Cels: (0057) 3177429742- 3103649614 - 3002108593-3044495808
Email: enbuenasmanoselartedecurar@odontologos.com

Envíos a toda Colombia por ENVIA o SERVIENTREGA


Distribuidora en Medellín : Natalia Isabel Cordoba Valencia, cel:3013319769
Distribuidora en San Andrés y Providencia, Dra Sofia Margarita Pérez Hooker, cel :3013361223
Distribuidora en Chocó: Miryam Murillo Cel: 3127428478
Distribuidor en Cartagena, Dr Oscar Fontalvo Malo, Cirujano Plástico, Estetic Health, Cel: 3162432062