GeroVital® GH³ solución inyectable i.m.

Las pruebas clínicas a gran escala han mostrado que GeroVital® GH³ ayuda a las personas con:

Artritis Hipertensión Síndrome Premenstrual
Manchas de la edad Impotencia Mala Circulación
Alergias Arrugas Mala visión
Colesterol Lupus Mala audición
Depresión Bienestar mental Reumatismo
Fatiga Esclerosis Múltiple Senilidad
Frigidez Fatiga Muscular Stress
Cabello gris Osteoporosis Ulceras
Pérdida del cabello Dolor Baja presión sanguínea
Enfermedad sanguínea Enfermedad de Parkinson

Presentación:

Solución Inyectable - Intramuscular

Composición:
Un vial de 5 mls. contiene:
Procaína clorhidrato U.S.P. 100 mg
Ácido Benzoico B.P. 6 mg
Fosfato disódico dodecahidratado B.P. 0.5 mg
Metabisulfito de Potasio B.P. 5 mg
Agua Destilada para inyectables B.P. para 5 ml

Grupo Farmacoterapéutico:
Tracto alimenticio y metabolismo. Preparaciones Tónicas. ATC código: A13 ANO1

Indicaciones Terapéuticas:

• Protección del organismo contra el fenómeno del envejecimiento.
• Síndrome Depresivo (depresión moderada y ligera), en etapas precoces, especialmente cuando la terapia convencional no es bien tolerada o tiene contraindicaciones.
• Síndromes Parkinsonianos - donde pueda usarse en monoterapia o asociada con otras drogas antiparkinsonianas, especialmente con agentes dopaminérgicos.
• Osteoartritis (reumatismo degenerativo crónico)
• Arteriosclerosis Sistémica con hipercolesterolemia, enfermedad de corazón isquémico, arteritis, aterosclerosis cerebral.

Contraindicaciones:
Hipersensibilidad a la procaína en antecedentes o probada. Hipotensión arterial severa.
Tratamiento asociado con sulfonamidas (excepto las antidiabéticas) y con agentes acetilcolinesterasa: neostigmina, eserina (fisostigmina) y piridostigmina.

Precauciones respecto a la administración de productos medicinales:

Antes de iniciar el tratamiento, debe hacerse una prueba de tolerancia individual a la procaína (ver Posología y método de administración).
El tratamiento debe hacerse bajo supervisión médica, principalmente en las primeras series del tratamiento, para establecer las dosis óptimas.
El producto debe administrarse con precaución en pacientes con hipotensión ortostática.
Aunque la procaína no es carcinogénica, no se recomienda para pacientes con cáncer, ya que no se excluye su efecto estimulante sobre el potencial mitótico de la célula neoplásica.

Interacciones con otros productos o sustancias medicinales:

GeroVital® GH³ no debe administrarse simultáneamente con sulfonamidas (mecanismo de acción antagonístico) - excepto las antidiabéticas, anticolinesterasas: neostigmina, eserina (fisostigmina) y piridostigmina.

Precauciones especiales:

Mujeres embarazadas y en lactancia:
Los estudios con animales no produjeron efectos teratogénicos. En ausencia de efectos teratogénicos sobre animales, no se esperan efectos malformadores sobre humanos. Sin embargo, la experiencia clínica con GeroVital® GH³ es principalmente con pacientes que han traspasado el período de procreación. Por estas razones no se recomienda el uso del producto durante el embarazo y la lactancia.
Efecto Potencial sobre la habilidad de conducir o usar máquinas:
El producto no interfiere con estas habilidades.

Posología y método de administración:

Antes de empezar el tratamiento con GeroVital® GH³ es obligatorio probar la sensibilidad individual a la procaína, como sigue: 1 ml de la solución inyectable del GeroVital® GH³ se administrará subcutáneamente y después de 24 horas debe repetirse la prueba con 1.5 ml de solución intramuscularmente. Si ocurre alguna reacción alérgica, no se recomienda el tratamiento.

• Para la protección del organismo contra el fenómeno del envejecimiento (programa estándar), deben administrarse ciclos alternativos de inyecciones y tabletas de GeroVital® GH³ , como sigue:

Solución Inyectable: 1 inyección intramuscular, 3 veces a la semana (una ampolla día de por medio), durante un período de cuatro semanas (12 ampollas).

¬Tabletas recubiertas: 2 tabletas recubiertas/día, después de las comidas, en la mañana y en la tarde, durante 12 días.

Los ciclos de inyecciones y tabletas deben alternarse anualmente, continuamente o con un mes de pausa entre ellos. El programa y la frecuencia de las pausas serán decidida por el geriatra, de acuerdo con el estado de envejecimiento del paciente.

Tratamiento curativo:

• Síndrome Depresivo:
1ª semana: 1 ampolla i.m. /día, 3 veces a la semana (p.ej.: lunes, miércoles y viernes);
2ª y 3ª semanas: 1 ½ ampollas i.m., 3 veces a la semana;
4ª semana: 2 ampollas i.m., 3 veces a la semana.
El tratamiento debe repetirse 4-6 veces al año.

• Síndromes Parkinsonianos:
Administración diaria de 1 ampolla i.m. y dos tabletas recubiertas durante 15 días.

• Osteoartritis:
1 ampolla i.m. /día, por 15-21 días y luego 1 ampolla i.m. 3 veces a la semana (día de por medio), durante 4 semanas, repetidas 4-5 veces/año. Durante las pausas en las series de inyecciones, se pueden administrar 1-2 tabletas recubiertas/día, 12-18 días/mes.

• Arteriosclerosis Sistémica:
Dependiendo de la intensidad y la localización del proceso, los tratamientos deben ser como sigue:
1 ampolla i.m. /día, 3 veces a la semana, 4 semanas (12 ampollas), repetidas 5-6 veces/año. Entre las series de inyecciones, se puede añadir el tratamiento oral - 2 tabletas recubiertas /día, 12 días.
En algunos casos el tratamiento puede ser exclusivamente oral: 3 tabletas recubiertas/día, 21 días en 6-8 series/año.


Reacciones adversas, que pueden ocurrir durante el uso del producto medicinal:

La administración del GeroVital® GH³ puede producir reacciones alérgicas en pacientes con hipersensibilidad a la procaína, como sarpullido en la piel o prurito. Estos efectos exigen la suspensión del tratamiento.
Otros efectos menores pueden presentarse especialmente al comienzo del tratamiento como: vértigo, debilidad y palpitaciones. Estos efectos pueden evitarse si el paciente descansa en cama después de la inyección durante 10-15 minutos.

Sobredosis:
No hay reportes de sobredosis relacionados con la administración de GeroVital® GH³. En caso de inyección accidental de dosis altas, puede ocurrir hipotensión severa, convulsiones, coma y paro respiratorio. El tratamiento es sintomático y debe soportar de las funciones vitales.

Almacenamiento:
Almacene por debajo de los 25° C.
Conserve fuera del alcance de os niños.
No lo emplee después de la fecha de expiración impresa en el empaque.

Empaque:
Empaque principal: vial ámbar de 5 ml
Empaque secundario: Caja con termoformado que contiene 10 viales ámbar de 5 ml.

Resultados de pruebas con 15.000 personas durante dos años:
Un grupo tomaba GeroVital® GH³. El otro grupo control no:

La Presión sanguínea mejoró en el 85% con GeroVital® GH³; el grupo control, 63.8%.
Problemas de Corazón mejoraron en el 85.2% con GeroVital® GH³; el grupo control, 63.8%
La Frecuencia de pulsaciones elevada se normalizó en el 93% del grupo del GeroVital® GH³, en el grupo control, el 88%.
La Frecuencia de pulsaciones baja se normalizó en 9% más de los pacientes tratados con el GH³.
Capacidad Respiratoria no tuvo cambio en el 96.1% de los pacientes con el GeroVital® GH³ frente al 91.2% del grupo control. Esto es significativo porque la capacidad pulmonar disminuye rápidamente durante la edad madura. Estabilizar la capacidad pulmonar en pacientes de estas edades implica retardar el proceso de envejecimiento.
Efecto Cardiovascular en aquellos que tienen una baja frecuencia cardiaca: El GeroVital® GH³ mantuvo a la mayoría de pacientes al mismo nivel durante dos años cuando normalmente se esperaría una disminución lenta.
Fuerza Muscular, hubo mejorías significativas en casi el doble de los pacientes tratados con GeroVital® GH³ comparado con el grupo control. El 25.9% mostró mejoría con el GeroVital® GH³ cuando se esperaría una disminución de la fuerza muscular.

Las ausencias de trabajo disminuyeron el 40% con los pacientes del GeroVital® GH³. Asimismo, el 77% del grupo con el GH³ desempeño sus labores conforme a sus normas de trabajo, mientras que el 20% actualmente excedió su desempeño de trabajo usual.

Referencias Médicas y Clínicas:

Treatment of depression in the elderly. 10th Int. Congress of Gerontology, 1975, Jerusalem.

McFarlane M.D. Gerovital-H3 therapy; Mechanism of inhibition of monoamineoxidase. J. of American Geriatrics Society., 1974, XXII/8, p365-371.
Robinson D.S. et al; Aging, monoamine and monoamineoxidase levels,
1972, Lancet, 1, 0290.

Qué piensan los especialistas del GeroVital® GH³:

GH³ es un importante paso hacia adelante en el campo del anti-envejecimiento. Los metabolitos de la Procaína tienen enorme impacto en la restauración de áreas claves en el cuerpo. "El GeroVital® GH³ ha ganado merecidamente una fuerte reputación entre la población de edades media y ancianos- mejora la movilidad de las articulaciones y la salud arterial, mejora la agudeza mental mientras destierra la tristeza, y también rejuvenece la piel. Es lo que se puede llamar una fórmula integral para retardar los signos del envejecimiento".
Dr. Paul Yutsis, M.D.

"GeroVital® es una fórmula antienvejecimiento avanzada. Cualquier persona que quiera prevenir o aliviar las enfermedades relacionadas con la edad debe tomar las tabletas de GH³ a diario".
Dr. Hans Kluger, Profesor Asociado en Chicago´s Roosevelt University. Autor del libro "Slowing Down the Aging Process". ("Retardando el proceso del,envejecimiento")

"Mes tras mes estoy sorprendido por los resultados. Durante varios meses di GeroVital® GH³ a 50 de mis pacientes y a mí mismo. Noté mejorías significativas no sólo físicas, sino también mentales y emocionales"

Dr. Albert Simard MD

A esta Terapia Antienvejecimiento de Ana Aslan, EN BUENAS MANOS EL ARTE DE SANAR le agrega unos procesos de desintoxicación con HEPANDREA DETOX, ZEOLITA ACTIVADA, ALLIUM Y CORIANDRUM SATIVUM ESPAGIRICOS Y RENAL, para que el tratamiento con Gerovital sea más duradero, con mejores efectos y más rápidos.


Dr. Rubén Dario DiazGranados García
Odontólogo Holístico y Médico Biológico U. de C.
En Buenas Manos El Arte de Sanar
Consultorio Internacional de Odontología Holística, Medicina Biológica y Sanación Genética Cósmica
DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO BIOLÓGICO DE TODO TIPO DE CÁNCER...y de TODAS las enfermedades que produce el mercurio de las amalgamas dentales y extración cuidadosa, suave y biológica de las amalgamas dentales de mercurio: Fibromialgia, Insomnio, Colon Irritable, Artritis Reumatoide, Enfermedades Cardiovasculares, Parkinson, Alzheimer, Autismo, Esclerosis Múltiple, Diabetes, Arterioesclerosis, Asma, Lupus Eritematoso, Periodontitis, SIDA, Impotencia, Infertilidad, Estreñimiento, entre otras muchas patologías.
Cels: (0057) 3002108593-3103649614-3177429742-3044495808
Blog: http://enbuenasmanoselartedecurar.lacoctelera.net/

Email: enbuenasmanoselartedecurar@odontologos.com

Cartagena de Indias -Colombia